Lo que os dije ayer, para subir estas fotos he tardado más de una hora. Os dejo con ellas para que me deis opinión, están sin retoque, sin truco y sin cartón, tal y como salen de la cámara.
Por cierto, lo dicho, no me puedo permitir, con esta conexión wifi tan mala en el hotel, el poder entrar en vuestros blogs y contestar entradas que me gustaría. Agradezco vuestras palabras y vuestro interés, gracias a tod@s de cuore.
4 comentarios:
Pues tal y como salen de la cámara están genial.
Sigue pasándolo muy bien y bebiendo mucha cerveza...con moderación, claro, que te queremos de vuelta ;D
Un abrazo grande.
las fotos muy buenas, sigue pasándolo genial y disfruta a tope
un abrazo
JOOooooo, que recuerdos me traes, estuve en viena (praga y budapest) hace algo mas de diez años por viaje de novios jje eso que estilaba cuando aún se está locamente enamorados y esas cosas jjjee, dívinas las fotos, y por lo que veo no ha cambiado mucho la city. Sigue bebiendo mucha cerveza, reiros mucho, patearos mucho la ciudad y sobre todo folll... mucho , y por mucho que os parezca triste en algo esa viena, estirar al máximo el encanto del viaje, que para sufrir la rutina y la mierda diaria ya habrá tiempo. Eres un amor, me encanta sentirte cerca aún estando tan lejos ... y más un día como hoy ....
Besosmiles
Eva
Pasatelo bien
me gustan las fotos
Publicar un comentario