miércoles, 19 de mayo de 2010

ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE VIENA










Lo que os dije ayer, para subir estas fotos he tardado más de una hora. Os dejo con ellas para que me deis opinión, están sin retoque, sin truco y sin cartón, tal y como salen de la cámara.




Por cierto, lo dicho, no me puedo permitir, con esta conexión wifi tan mala en el hotel, el poder entrar en vuestros blogs y contestar entradas que me gustaría. Agradezco vuestras palabras y vuestro interés, gracias a tod@s de cuore.






Por cierto, gracias zuñi, ble, rober, bego, alfaro y demás por vuestros comentarios en el post anterior, a ti también pepe, y que conste que me lo estoy pasando genial y que bebo demasiada cerveza. Ojalá pepe pudiese traerme un violín, con un Stradivarius me sobraba, jejejejeje.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Pues tal y como salen de la cámara están genial.
Sigue pasándolo muy bien y bebiendo mucha cerveza...con moderación, claro, que te queremos de vuelta ;D
Un abrazo grande.

sus(ana) dijo...

las fotos muy buenas, sigue pasándolo genial y disfruta a tope

un abrazo

Eva Márquez dijo...

JOOooooo, que recuerdos me traes, estuve en viena (praga y budapest) hace algo mas de diez años por viaje de novios jje eso que estilaba cuando aún se está locamente enamorados y esas cosas jjjee, dívinas las fotos, y por lo que veo no ha cambiado mucho la city. Sigue bebiendo mucha cerveza, reiros mucho, patearos mucho la ciudad y sobre todo folll... mucho , y por mucho que os parezca triste en algo esa viena, estirar al máximo el encanto del viaje, que para sufrir la rutina y la mierda diaria ya habrá tiempo. Eres un amor, me encanta sentirte cerca aún estando tan lejos ... y más un día como hoy ....

Besosmiles
Eva

Vale dijo...

Pasatelo bien

me gustan las fotos