sábado, 29 de mayo de 2010

YOLANDA SAENZ DE TEJADA


La admiro y ella lo sabe, la admiro y le tengo un cariño tremendo a mi amiga Yolanda.
Una gran poeta, una gran activista de causas justas y sobre todo una gran, grandísima persona.

Esta tarde va a estar en la feria del libro firmando ejemplares de su poemario

POEMAS DESDE MI OMBLIGO

En la caseta 290 de 18 a 21'30 horas.

Haré lo imposible, aunque lo veo difícil, por ir a verla y darle un besazo que es lo que se merece.

Os dejo con algún poema suyo para que lo disfruteis:


Mi fuego sirve
para engendrar
agujeros de luz
en mis entrañas
(si te vas lejos de
mi pelo,
todo se vuelve
tan oscuro…).

Y sirve también
(mi fuego)
para espantar
los fantasmas
que pueblan
mis huesos
(cuando no
duermes conmigo,
hay tantos…).

Mi fuego sirve
para incendiar
mis pezones
de futuro
(ambos sustantivos
viven dentro
de tus manos).

Pero mi fuego,
para lo que no
sirve,
por mucho
que esperes
leerlo en
estos versos
es para
hacer lo
mismo que
un mechero.

Para eso están
otros escritores
y otros
poemas.


Voltios dixit.

Todo sacado de su blog LA LUNA ES MÍA

No hay comentarios: