martes, 6 de octubre de 2009

DOS EVENTOS MUY IMPORTANTES Y UNA CANCIÓN




























El Jueves 8 de Octubre, la asociación a la que pertenezco, LA VIDA RIMA, se encargará de mostraros que es posible y viable cualquier proyecto con tan poca ayuda. Presentará el nuevo número de AL OTRO LADO DEL ESPEJO, a eso de las 21 horas. ¿donde?, en el Tapas y Fotos de Lavapiés, C/ Doctor Piga nº7.

Allí se encontrarán los artífices: Bonilla, Naveiras, etc,. y más people que nos juntaremos.

No faltéis.


































El otro acto, el 10 de Octubre, o sea, este Sábado: INVERSO 2009, megarecital de poesía con grandísimos autores organizado y montado por yalodijocasimiroparker y sus dueños y agitadores Marcus e Isabel. Impensable faltar, al menos, a escuchar a alguna de las voces que se darán cita tanto en el Bandido Doblemente Armado y en Diablos Azules.

Recordadlo. Inverso 2009.


voltios dixit.












Os dejo un tema que hoy, especialmente hoy, me siento un poco deshabitado. De su disco "Los paraisos perdidos", kilómetro cero de Ismael Serrano.

2 comentarios:

Enar dijo...

Ojalá pudiera ir... a Bolo, Ada y a Ana Perez ya los escuché recitar y quedé loca... trataré de sobornar a la canguro-yaya para el sábado, si no puedo ir, Disfrútalo por mí. Besos corazón ... agradecida siempre a ti por tus visitas.

Angel dijo...

Si, la verdad es que tiene una pinta estupendisima, usa dotes de mafiosos siciliano para sobornar, jejeje, funcionaran y te podras escapar a disfrutar de una velada acojonante.

besos eva