jueves, 15 de octubre de 2009

INÉDITO. COMO TODOS.






















pies planos


de canijo
tenía los pies planos

usaba plantillas
de acero
que me provocaban unas ampollas
de tres pares de narices

lloraba
le pedía
a mis padres
deshacerme de ellas
pero no hubo remedio

ahora
el arco del pie
lo tengo normal
como el de cualquier persona
eso sí
adulto
pero con los pies de barro

te prometo

que si me dan a elegir

hubiese preferido

seguir con los pies planos


Como siempre, foto y texto inédito de Voltios.

5 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Yo tuve los pies planos pero no fue tan doloroso, supongo que las plantillas mejoraron con el tiempo.

Eso sí yo andaba todo lo que podía descalzo... jejeje

Colega, un abrazo.

Anónimo dijo...

Con los pies de barro, me encanta esa frase, quizas la tome prestada Angelillo, porque me sugiere muchas cosas, me cautiba.

un abrazo, y que decirte muchacho, a mi de peque me vendaban los pies, y entre eso y las plantillas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Iron Man, tu quien te crees que eres? sabes yo en el cole nunca fui una pringada, y ahora tampoco lo soy como tu que tienes que comentar en anónimo, y otra cosa te digo señor cobardica que seguro que te llovian las collejas en el patio, si tienes algo en contra o lo que ves no te gusta, ya sabes donde esta la puerta, pasanos tus poemas que seguro que son de lo mejor.

Angelillo, un abrazo, a mi me encantan tus poemas.

Angel dijo...

Gracias a ti calipso por tus palabras, tu interés y tu gusto por las cosas que hago, de verdad, muchas gracias, paz.

También a ti javi, ers un buen tío y monstruo como persona.

Por cierto, paz, agradezco tus palabras de defensa contra el anónimo de adolfo gonzalez, este tío ya sé de que palo va y no me afecta lo más mínimo, eso sí, le advierto que juega con fuego y no sabe donde se mete.

La verdad, voy a borrar el comentario suyo, más que nada porque como dije este finde en el inverso hablando con Ana Cañamares entre otros, el blog es tu propia casa, y evidentemente lo que no quiero es que entre basura en ella, así que me limito a sacarla de una patada en el culo.

abrazos paz y javi.

voltios.