viernes, 11 de junio de 2010

LO QUE SE DEBERÍA HACER

follemos

FOLLEMOS



JODAMOS

chinguemos
con o sin razón

que nos de igual
el misionero
el perrito
o el ornitorrinco

olisqueémonos
la entrepierna
como perros vulgares
con el único objetivo
de saber
si el contrario
quiere follar

dejémonos
de yoga
tantra
kamasutra
o mitsubitsi

acuérdate
de agarrarte
fuerte a los tobillos
para soportar
envestidas brutales
al son
que marca
el cartero comercial
con su puñetero dedo
en el telefonillo

FOLLEMOS
que eso es hablar en plata

nada de sexo

el sexo
es para los ángeles
y el amor
para los poetas

FOLLEMOS PUES


Poema inédito de Voltios. Gracias Dani Orviz por la inspiración.

17 comentarios:

mis largos pies dijo...

¡Me encanta! Eso he andado diciendo yo estos días, pero lo he dicho mucho peor que tú. No importa, ahora lo dices tú y dicho está.

Ángel Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bletisa dijo...

¿Nada de sexo?
Y yo que creía que los poetas eran ángeles.
¡Que rabia!

Santiago Bertault dijo...

El sexo y el amor es para todo el mundo.
Vale follemos, pero sigo siendo heterosexual.
Un abrazo fiera

Luisa dijo...

Lo del telefonillo me resulta familiar…
Yo me apunto a esta manera de verlo.
Me ha gustado, Voltios.

Un besazo.

El Sek dijo...

FOLLEMOS!!! que aquí no se viene a vivir!!

Anónimo dijo...

;) divertido poema

Unknown dijo...

Me gustaria morir como las cucarachas, a base de polvos...

Unknown dijo...

Jajajaajajajaajajajaajaja.

:D

Ana Patri

PD: Me aplicaré el cuento!!! :D

Neorrabioso dijo...

¿Mitsubitsi? Qué bueno.

Abrazos cachicuernos.

Hasta pronto.

Sara Royo dijo...

:)

Malone dijo...

aunque como dije esta semana, los poetas la tengáis pequeña, follemos
un abrazo y enhorabuena por las exposiciones

pepe pereza dijo...

tengo que probar eso de follar al ritmo del telefonillo del portero automatico.
Muy bueno.
abrazo sin fluidos, no te vayas a pensar.

La abuela frescotona dijo...

Y...BUE´ FOLLEMOS ¡¡¡
ME HAN CONTADO QUE `POR ESOS LARES ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER GRATIS, TODAVÍA
ABRAZOS QUERIDO VOLTIO, ME DA GUSTO ESTAR AQUI, DEJO UN SALUDO A TODOS,

Leinad Zivro dijo...

Jajaja! Qué bueno, Ángel. Hasta quedar afónicos y hasta quedar escuálidos.

Sí señor!

JAVIER PASCUAL dijo...

Pues nada a follar se ha dicho, dejémonos de maquillarlo y ponerlo bonito.

Begoña Leonardo dijo...

Que sí, que follemos y que nunca nos artemos!!!!

te achucho, por cierto, yo también estoy de cambio en mis casitas.