lunes, 7 de junio de 2010

QUE NO SE TE OLVIDE MAÑANA, SERÁ DISTINTO




El próximo martes 8 de junio los megabites se harán materia: Por primera vez “EroX ART” se mostrará de forma física y carnal en un local madrileño por el que han pasado muchos artistas de candente obra. Será en el Espacio Social de Erotismo “Consentido”, situado en el número 32 de la calle Barco, sin duda un lugar ideal donde presentar dicha colección de Arte, basada en El Arte Amatorio. Ese mismo día será la inauguración oficial a la que asistirán los artífices del asunto y todo aquel que lo desee a partir de las 20:30 horas.
Habrá desnudeces y lascivias colgando de las paredes, recital de sensuales escritos, video-proyección, música, y cositas para llevarse a la boca.
La muestra podrá ser disfrutada hasta el 28 de junio aunque continuará visible aquí, en su formato digital.
copiado de karakaja productions.
.............................................................................................El martes 8 de junio a las 20:30, primer aviso. Allí nuestro colega Voltios leerá un relato ( ya que yo no podré acudir) asquerótico de los míos titulado "antropometría de culo huevos y polla o como se pinta un cuadro..." cuento que el cuadro de la cabecera (del mismo título) del post ilustra y en el que explico con todo detalle el proceso creativo y cuya escucha y/o lectura recomiendo por su alto contenido artístico/pedagógico, y leerá también una conocida poesía suya sobre un polvo frustrado. También se escuchará de fondo un CD de piano solo que estoy preparando estos días de frenética actividad al coincidirme toda la movida junta. Aquí os dejo una de las piezas que se podrán escuchar ese día, se titula "EL POBRE SOLIMÁN SE FUE A CASA DERROTADO"

1 comentario:

La Colorá dijo...

Qué buena pinta tiene este evento! Ya lo había visto en Facebook, no sabía que fueras a participar...