domingo, 20 de junio de 2010

CUANDO NO CONVIENE




el día
que murió
mi abuelo
delante de todos
a una hora
que no convenía

mi madre
trataba de freír
sus lágrimas
en una sartén

mi padre
aún bostezaba
los minutos de insomnio
momento
en el que mi hermano
entraba por la puerta
harto de su vida

mi abuela perdía
la mitad de la suya

y yo
simplemente
con una mochila
al hombro
aprendí
en el pasillo
de casa
lo que es
dejar
las cosas a medias
sabiendo
que no se resolverán
por sí solas


Foto y poema inéditos de Voltios

HOY TAMBIÉN PODEIS LEERME AQUÍ

4 comentarios:

pepe pereza dijo...

me gusta mucho.Tienes una manera que contar que tus poemas llegan, pero además llegan para quedarse que es lo realmente bueno de tu poesía.
abrazo inmenso

Anónimo dijo...

me gusta leerte Angel, en dias como hoy, te leo, y me reafirmo en lo que pienso.

Un abrazo grande

Ico dijo...

Vengo del blog de Pepe a darte la enhorabuena, me ha gustado mucho, te sigo.. reitero mi admiración.

Casiarturo dijo...

Esto es arte, de verdad. Me encanta este poema.