miércoles, 9 de junio de 2010

SOBRE SEXO




prometieron
no contárselo a nadie

los colegas de él
se reirían

apenas tenía pecho
y el culo caído

sus amigas
no lo entenderían

esos ojos saltones
tan bajito
y los huesos
estirando la piel

buscaban estrenarse
(y mira
que no me gusta el término)
sólo estrenarse

podría contarte
que todo salió
de puta madre

y que volvieron
a follar más veces
porque sus caderas
eran engranajes perfectos

y que siempre
siempre
lo hicieron a escondidas

y no por los ojos saltones
o el culo caído

podría contártelo

si me quitas
de en medio
ese escaparate


Poema inédito de Voltios. Os espero esta noche con Nares en el Badulake.

Por cierto, últimamente estoy más ausente de lo debido, como muchas veces joder, en vuestras casas e incluso en la mía. Pero leches, es que no paro, entre el curro, mi vida, la familia y tantas historias a las que me engancho o para las que me enganchan, me hacen que apenas pueda leeros con calma. MIL PERDONES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) el poema, perfecto en tu estilo, y osiento mucho no poder acompañaros hoy, la salud me esta jugando malas pasadas.

Pero esperare las cronicas, y seguro seguro que es una velada irrepetible.

Un gran abrazo a los dos.

ada dijo...

Esta noche os damos una sorpresa :)

BesosssssS

yolandasaenzdetejada dijo...

bueno, bueno, y cuatro veces bueno... me encanta.
Y me encantaría estar esta noche allí.

Jose Zúñiga dijo...

Buen recital el de ayer. Sexo puro.

virgi dijo...

Genial.
Besos, tesoro.