sábado, 5 de junio de 2010

SE VA A LIAR, OS LO DIGO YO.


Artistas que exponen:

Juanma Tapia ( Madrid ); pintura digital. Xavier Ten White ( Valladolid ); dibujo y pintura sobre papel. Cienporcienporcino ( Madrid ); dibujo y pintura sobre papel. Velpister ( Vigo ); pintura, narración y composición musical con piano. Señora Milton ( Madrid ); collage sobre madera. Maria José López Pórtland ( Paris ); pintura sobre madera. Rafael Serrano Mendoza ( Madrid ); pintura sobre lienzo y papel. Y por último el particular Karakaja ( Kartonia ); fotografía digital.

El próximo martes 8 de junio los megabites se harán materia: Por primera vez “EroX ART” se mostrará de forma física y carnal en un local madrileño por el que han pasado muchos artistas de candente obra. Será en el Espacio Social de Erotismo “Consentido”, situado en el número 32 de la calle Barco, sin duda un lugar ideal donde presentar dicha colección de Arte, basada en El Arte Amatorio. Ese mismo día será la inauguración oficial a la que asistirán los artífices del asunto y todo aquel que lo desee a partir de las 20:30 horas.

Habrá desnudeces y lascivias colgando de las paredes, recital de sensuales escritos (a cargo de Angel Muñoz, Voltios), video-proyección, sesión caliente de D.J. , y cositas para llevarse a la boca.

La muestra podrá ser disfrutada hasta el 28 de junio aunque continuará visible en su alojamiento digital que encabeza la siguiente lista de enlaces en la red:

www.karakaja.blogspot.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=1171503304#!/pages/KARAKAJA-PRODUCTIONS/189038412944?ref=ts

http://www.facebook.com/profile.php?id=1171503304#!/profile.php?id=100000506948358

www.consentido.org

No hay comentarios: