viernes, 9 de octubre de 2009

LO SIENTO, HOY NO HAY POETAS, PERO SÍ TRES NOTAS
























NOTA UNO

Portada y contraportada del CREATURA de este mes, el número 44.

Ya comenté, que mi hermano y amigo Kebran me lo hizo llegar junto al libro de Gabi Oca, en el cual estoy enfrascado ahora mismo.

He tenido tiempo de leer el Fanzine y me lo he pasado pipa. Me explico: desde el poema inédito de Armando Gallego García en la pág. 4, la peazo de entrevista a Ana Patri (a quién mando un saludete desde aquí) con sus dos hiperbreves peazos de relatos (también, como no), la tira de Julio Vegas que ya ví en su blog con anterioridad, el peludo de Madonna y el peludo del Kebran cocinando.

Es una pasada leer este Fanzine, lo digo de verdad, hasta ahora sólo he tenido ocasión de leer los dos últimos y el Bizarro, pero rompen mi rutina de lectura con un sentido del humor fuera de lo común.

Gracias Kebran.


NOTA DOS

No quería dejar este post sin agradecer, desde mi humilde blog, a Aurora, el trabajo que está realizando junto a su compañera Belén, por sacar un proyecto encomiable y novedoso.


NOTA TRES



Y finalmente, invitaros a entrar en la página de la revista GROENLANDIA para descargaros el último poemario digital que han publicado LA CONSPIRACIÓN DE LA SIRENA de David Morán.

La presentación, el gusto y el tacto con el que esta revista sabe hacer las cosas, queda patente en este poemario. En breve estará colgado en la web.


Voltios dixit.

4 comentarios:

Kebran dijo...

gracias a ti
kebran

Anónimo dijo...

Gracias voltios, de parte de Belén y mía.

Aurora

Ángel Muñoz dijo...

no kebran, gracias y mil veces gracias a ti hermano.

un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

de nada chica, y ya sabeis tu y belen, contad conmigo, que en lo que pueda aqui estoy.