jueves, 29 de octubre de 2009

RECUERDA






















Mañana, en los Diablos Azules, os esperamos.


Voltios dixit.

7 comentarios:

Eva Márquez dijo...

Aún no es seguro, pero es muy probable que asista aunque solo sea hasta las 22:30h, si me ves y me reconoces, salúdame, (porfa- please) pues no sé cómo es tu aspecto físico, y si yo no te saludo será porque no sé quién eres hasta que te escuche recitar.... Besoss Eva

Anónimo dijo...

igual te lo presento yo, eva

un beso

Ángel Muñoz dijo...

gracias, mil gracias a los dos, a ti eva por venir y a ti santi por presentarmela.

La pena, no tener tiempo eva para hablar más contigo, estuve sentado delante y un pelín nervioso con el recital, a ver si tenemos otra oportunidad para hablar con más calma, ahora que nos hemos echado a la cara. un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Voltios, decirte que me encanto, que me emocione, que fue maravilloso poder estar alli, siento mucho por cierto no haberte avisado de que iba a ir, pero es que no sabia si llegaria a tiempo.

Mi jueves fue horrible, mi viernes, sacando kleenex del bolso entre lagrima y sonrisa escuchandoos recitar, es memorable.

Un abrazo, siento no haber podido hablar un ratillo mas contigo, quizas en otra ocasion.

Angel dijo...

me alegro un montón, no pasa nada el que no me avises, ven siempre que quieras y puedas, estás en tu casa paz, y tranqui por lo del jueves horrible, yo tengo muchos, no jueves, lunes martes o miercoles penosos, pero se sobrelleva escribiendo, leyendo o haciendo lo que te plazca.
también me alegra que salieses de allí emocionada con lo que leímos dani, juan, leire y yo.

hablaremos más la proxima vez que nos veamos en persona, seguro.

Eva Márquez dijo...

Angel, tesoro, espero me disculpes por mi fuga de esa forma, no te imaginas la rabia que me dió irme sin poder despedirme pero me llevaban a otro sitio secuestrada, me lo pasé pipa, los cuatro estuvistéis geniales, los perfectos cuatro puntos cardinales, cada uno con su estilo propio tan caraxterístico. Espero poder repetir, y sí puedo nos vemos en San Sebastian junto a Eduardo Andradas, yo te lo presento en esta ocasión, es un tío majo): ... Un besazo

Ángel Muñoz dijo...

gracias ana a ti por venir, estar, que sé yo, y sí con edu recito en sanse. un abrazo.

punto cardinal sur.