viernes, 23 de octubre de 2009

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

El señor Bonilla, no hace mucho, tuvo a bien autoeditarse este poemario, que ayer, cayó en mis manos. Todavía no le he hincado el diente, pero será en breve. Promete, promete bastante y más si le echas un ojo al prólogo de Escandaar.

























Hicimos trueque, el maestro Zuñi y yo con este libro. Le traje el poemario recopilatorio de David González y Antonio Díez sobre los brigadistas, y a cambio recibí su obra. Finalista en el certamen organizado por la editorial Poesía eres tú.



















Qué decir de mi amiga Ada. Ya le he pegado dos leídas al poemario y las que le daré. Aparte de por la presentación y recital junto a Belinchón que tenemos pendiente, porque el poemario lo merece. De verdad, se desnuda, esta chica, por completo.






















Maese Bacovicius en la última Jam Sessión de Cuentos en Illescas, me trajo su novela el Colibrí Blanco. Sólo he leído y he escuchado opiniones buenísimas de ella. Si soy sincero, no me he puesto al lío con el texto. Ya os diré.


















De esas cosas que tiene la vida, en el Inverso, en el Bandido doblemente armado, por cinco pavos, estaba en un estante este poemario de Gonzalo Escarpa: Mass Miedo. Me llamó tanto la atención que lo adquirí.













Yo creo que puedo catalogarla de amiga, a ella, a Ana Pérez Cañamares, en el Inverso le pillé este compendio de relatos cortos, firmado y dedicado por ella. Fue un placer.

Ídem. Cuando clave los incisivos os digo.























Mi tocayo, Barrueco, me firmó un ejemplar de este peazo libro que adquirí también en el Inverso. Es en la lectura, que a día de hoy, estoy metido. Es buenísimo, como mezcla el tío sus gustos cinéfilos, los actores de la época, con la gente más variopinta de su localidad, los cuales acudían a ver sesiones en el cine Pompeya.

Me parto la caja cuando Barru narra como él y su hermano, de canijos, veían películas de chinos. En el mismo cine, casi vacío, se ponían a imitarlos, al Jackie Chan, al Bruce Lee. Joder, yo, de imaginarlos, me muero de la risa.

Sería una adquisición cojonuda si decidis comprarlo.

6 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Esto del truque es cojonudo. el próximo, con Ada, espero.
Ya me dirás qué te parece el libro.

Eva Márquez dijo...

Gracias mil por la crónica de buenas sugerencias y libros, por el momento me tengo que conformar con las crónicas, tengo que rebuscar tiempo de mi tiempo y comprar más de uno y comérmelos a lectura. besos corazón, ahh! tu poema de hoy me ha gustado, directa cuchillada que envenena. Sigue así, eres muy bueno. Eva

Vale dijo...

Gracias por las sugerencias...a mi me hace mucho lo de Ada...en cuanto lo presente, me lo compro fijo :)

buen finde

Ángel Muñoz dijo...

pues si, lo del trueque no es mala idea zu

Ángel Muñoz dijo...

joder eva, no tengo palabras para agradecer tu comentario y sobre todo tus letras del final, eso de que soy muy bueno, no, si al final me lo voy a creer y todo. un fuerte abrazo guapa.

Ángel Muñoz dijo...

hola valen, el libro de ada es una pedazo de lectura super-recomendable, no te defraudará.