martes, 4 de agosto de 2009

ALGO QUE HE ENCONTRADO NAVEGANDO

Mientras la tele suena de fondo en mi salón vacío, haciéndome compañía, navego por internet.
Es una costumbre habitual que mantengo desde chico, poner la televisión a un volumen adecuado, para poder oírla desde cualquier lugar de la casa ( pero sin atronar) y no sentirme solo.
Solo, ahora que me he independizado. Aunque tengo pareja, pero llegar tarde de trabajar y paso muchas tardes solo.
Solo, igual que las miles de tardes desmontadas como un puzzle, en mi niñez. Con una madre en la cocina o comprando, un padre siempre currando, y un puñado de chapas brotando de mis bolsillos.

Antes era el equipo A, el coche fantástico o incluso, ya algo más mayor, Oliver y Benji.

Ahora, mientras escribo, el salón me devuelve las voces de Belén Esteban, Jorge Javier, y programas de igual ralea. Da igual el canal que busque, a estas horas, siempre venden, en la caja tonta, la misma mierda.

Como echo de menos Super-Coco.

A lo que iba, el videopoema que he encontrado y me ha impactado está aquí











Tras verlo, decidme si no es tan duro como la ruptura de la infancia televisiva de todos los niños de la presente generación. Mierda.

No hay comentarios: