jueves, 20 de agosto de 2009

BACO, HASIER, GSUS, JAVIER, KEBRAN

Vengo, no hace mucho rato, de conocer, más bien intimar algo con ellos (pues conocer y oír hablar de ellos ya había oído); pues bien, como iba contando, vengo de conocer a un grupo de gente que hace que para mí la poesía siga teniendo sentido.

Esa pequeña tertulia, breve, muy breve, (el trabajo no me ha permitido estar más con ellos), ha sido encantadora, de veras.

Joder, se ve cuando estos tíos hablan que les gusta de verdad lo que hacen, que sienten lo que sienten y tienen ganas de mover y promover lo que sea necesario.

No lo digo por decir, no me caracterizo por sobar los huevos a nadie. Digo las cosas como las siento, y así lo he visto y lo he sentido.

Un abrazo a Baco (compañero de Fuenla con su colibrí), Kebran y su inhóspito planeta (Kebran y su cipote en el magazine, genial joder, jajajajaja), Hasier ( un placer), lo mismo para Javier (ya he añadido tu blog) y para mi colega payo el Gsus, el Gran Gsus (me mola eso de hacer en tu blog lo que te plazca).

Voltios dixit.

7 comentarios:

KEBRAN dijo...

ERES LA MÁQUINA DE LOS BLOGS, TIO.
UN ABRAZO FUERTE
KEBRAN

BACO dijo...

El Ángel Negro vuela sobre Leganés.
Dará mucho que hablar.Lo presiento.

Larga vida a la frontera.

Fuerte abrazo

Angel dijo...

Gracias a ambos, de cuore chicos, unas birras o una copita y celebrar este encuentro otra vez.

Angel dijo...

Me gusta lo de Ángel Negro de Leganés, sobrevolando.
Gracias Baco.

AuROraZa dijo...

Ay qué bien, más gente!

Ey! animad a Angel chicos, que se derrite con la caló.

Un abrazo a todos.

Angel, saludotes.

amor que soy dijo...

juntarnos con la gente de los blogs es bueno, hay siempre mucho en común

Javier Belinchón dijo...

estuvo bien eso de reunirnos. Lo repetiremos, seguro, espero. Yo también te he agregado.

Abrazos.