jueves, 27 de agosto de 2009

ULTIMAS ADQUISICIONES- Carver, Hasier, Déborah y Panero. CON POST DATA A BARRUECO


Compendio de relatos cortos de este escritor (también poeta, pero siendo honesto no he leído nada de él como tal), heredero de la tradición más antigua del relato corto pero con su toque personal.
Leer el relato del PADRE, en la pág. 44 de esta edición es acojonante.

Creo que el dinero está bien invertido y sólo por unos siete euros.


















La última bala de Hasier. Un tipo fantástico al que pude conocer personalmente la semana pasada. Ya le vi recitar en el meeting-point del tapas y fotos, me caló, y decidí ayer al ver su libro, simplemente comprarlo.

Ya os contaré más cuando lo lea.


















Uno de los libros, dicen, mejor escritos en verso de este año. La obra de Déborah Vukusic. Idem al anterior, cuando lo lea opinaré.

Tiene buena pinta, y algún que otro poema suelto de dicho libro, ya estuvo en mis manos alguna vez.











Por último adquirí una obra maestra, estarás de acuerdo conmingo querido Kebran, ESPHERA de Leopoldo María Panero en la editorial Angel Caído, una joyita.


No sé todavía por cual de los cuatro empezar, y eso que tengo todavía lecturas atrasadas. Yo os recomiendo todos y cada uno de ellos. Siento no haber colgado imagen del libro de Panero, pero no he encontrado nada por la red.


Un abrazo fuerte

Voltios dixit.


P.D: Barrueco, tocayo, tuve tu libro en mis manos, el que hicistéis conjuntamente tú y Javi Das, pero el combate lo ganó, esta vez, Panero. Prometo que la próxima adquisición es el tuyo, lo hojeé y me caló, ya te dije en su momento el porque. Un abrazo fuerte a Zamora desde Madrid.

3 comentarios:

Kebran dijo...

BUENOS LIBROS TE COMPRASTE ANGEL, YA ME LO DIRÁS. LOS VAS A DISFRUTAR MUCHO
KEBRAN

Angel dijo...

Gracias kebran tío por el asesoramiento, ya te iré contando, creo que me he decidido primero por el de Hasier.

Un fuerte abrazo amigo.

Angel dijo...

Definitivamente por el de Hasier, kebran.