sábado, 15 de agosto de 2009

INÉDITO DE ÁNGEL MUÑOZ






Provocación o inhibición



Enseñaba las tetas
desde la ventana
que daba frente a las mías,
allá por Julio.

A esas horas de la siesta,
en las que si no eres adicto,
no la duermes.

Cuarentona, diría yo,
y muy bien puestas,
querían superar la ficción.

Exhibicionismo,
un tornillo suelto,
falta de aire acondicionado...
...lujuria.
¡Qué sé yo!

Debió de pillarla
el marido en plena actuación,
o la hipoteca,
(la asesina silenciosa)
o un chungo,
vete a saber.

A fin de mes,
la sacaban por el portal
en una caja de pino.

Puede que se olíese
lo de la hipoteca,
y la pasta no le daba.

Tal vez un chungo.
Maromo no tenía.

Pero de enseñar las tetas
ningún vecino daba pistas.

Puede,
que la calor
me hiciera ver espejismos.

O puede que sólo me las
estuviese enseñando a mi.

Y yo, como un jilipollas,
machacando mi onanismo
y no atreviéndome
a subir a su casa.

5 comentarios:

Virginia Palomeque dijo...

Angel, ma hice seguidora de tublog porque me pareció muy interesante, los temas del cine. Vuelvo hoy y leo este excelente e inquietante poema. Felicidades!!!
Gracias por tus comentarios y por elegir mis obras para postearlas.
Un cariño desde Argentina.
Virginia Palomeque

Ángel Muñoz dijo...

gracias, un placer

Anónimo dijo...

Hola Angel!

Me emociona que lo más bello que puedo decir de tu poesía, en estos tiempos de estándares nacimientos, es:

DISTINTA! DIFERENTE! INQUIETANTE! SENCILLA! JOVEN! FRESCA! AMIGA! REAL! APASIONADA! ¡¡¡¡¡APASIONANTE!!!!!!

...como la vida misma.

Saludos
Aurora

Algun día tus poemas dejarán de ser inéditos, espero que para entonces no estés ya muerto, éso no sería actual.

Ángel Muñoz dijo...

¡Joder, gracias, no trato de ser modesto pero tantos halagos me abruman, de verdad!, gracias auroraza, y espero que el contenido de este blog te siga gustando. No sé si vivirás en Madrid pero cuando esté presente en algún recital, te avisaré, igual que al resto de mi gente y lo colgaré en el blog. Abrazos.

Anónimo dijo...

;)

Mi morada está en el Puerto de Santa María (Cádiz). Pero sólo llevo aquí 2 años y medio.

He vivido en Madrid (Vallecas) 4 años y cerquita de Madrid, en Alcalá otros 3, así que conozco muy bien el metro,los autobuses interurbanos y las caravanas de la N2 del corredor del Henares.

Seguramente no podré asistir a tus recitales, pero me encantará saber de éllos por tu blog y, por supuesto, estar invitada, nunca se sabe, lo mismo puedo permitirme escaparme y tomarme unas birras por Madrid. Gracias mil chico.

Un abrazo.