martes, 25 de agosto de 2009

FOTOS Y POEMAS DE HENRY PARLAND


























Yo qué sé
quién rompió las nubes a patadas
pero ahora el sol resplandece.
Yo qué se
quién derribó
todas las sombras
pero yacen inmóviles en el suelo.
Yo qué sé
quien tiró la bomba
pero ha dado en el blanco.

Henry Parland 1932






Quiero decir
que en cualquier caso
me da exactamente igual.
En cualquier caso no puedo permitirme el lujo
de vivir
por muy barato que sea.

Henry Parland 1932






Tal vez no importe nada
el deslizarse hacia atrás
siempre que se haga con la suficiente
velocidad.
Siempre será mejor
que arrastrarse
hacia adelante
(hacia una meta
que en cualquier caso no existe).

Henry Parland 1932






Sigo sin poder olvidar Finlandia. Hoy, al retocar algunas fotos para una pequeña exposición fotográfica que me han pedido, he revuelto entre las carpetas de mi disco duro externo y me he topado con las fotos de este viaje.

Un poco de nostalgia he sentido, mentiría si dijese lo contrario. Eso sí, tiro hacia delante, por que tengo una meta real, que existe, y no como dice Henry Parland en uno de los poemas arriba citados.

Malo si no existen metas.

Voltios dixit.

Fotos de Ángel Rodríguez, y textos de Henry Parland.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Angel!

Muy bueno el Henry Parland, mejor aún tus fotos, pero, estoy contigo...lo de tener meta...se sale.

Sobre todo si merece la pena morir en el intento.

Abrazote chico!

Ahí ando ya, peleando el camino para llegar a mi meta...;))))

Angel dijo...

Pues no ceses chica en el intento y muere por ella si merece la pena, seguimos viéndonos por los blogs, jejeje, y un abrazo fuerte y mil gracias por seguir pasandote por este blog.