viernes, 28 de agosto de 2009

PODÉIS FLAGELARME TRAS SU LECTURA









No insistáis, please


Me llamo Ángel Muñoz
y peso sesenta y tres kilos.

Tengo este cuerpo
por "culpa" de mis viejos.
Me parieron así y punto.

Estoy delgado.
El espíritu de las golosinas.
Un huesitos.
Menos chicha que el tobillo de un jilguero.

Me conozco toda esta retahila.

De verdad. Que me lo digas más
no va a aumentar mi delgadez,
o va a hacer que me hinche
como si fuera Popeye
tras ingerir espinacas.

Estoy palote por constitución
y ya está.
No hay más. Lo juro.

Flipo estando así.
Te preguntarás el motivo.
Es sencillo.
Me harto a comer
cualquier mierda y no
pillo ni un átomo de grasa.

Hasta que te cambie el metabolismo, dice el Moreno.
Un colega.

Me la suda el metabolismo.
Como me la suda el que me diga mi viejo
que algo te estarás metiendo.

No me meto nada,
mi tabique está limpio,
ya se lo prometí
el día que pasé
de una cuarenta
a una treinta y ocho
en los pantakas.

Así que please, cuando me vuelvas
a ver no me jodas con las tonterías
que otros ya soltaron en su momento.

Y si lo haces, independientemente
del tópico sobre la preferencia del interior
al exterior de cada cual,
soy capaz de practicar el canibalismo.

Sí. Trepo por la chepa y
te arranco la tocha de un bocado.

Me llamo Ángel Muñoz
y peso sesenta y tres kilos.



Este poema, o como narices queráis llamarlo, lo hice hace tiempo y nunca me he atrevido a mostrarlo. Hoy me he encontrado con los suficientes cojones para ponerlo en mi blog y aceptar de todo. Me da igual.

Yo lo guardo como una pequeña carta de presentación mía, carta que modificaré y retocaré a su debido tiempo, pero os lo muestro en bruto, tal cual me salió.

No seáis duros.

Voltios dixit.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelillo, que ya no estás tan delgado como antes....

Menos poesia y más... PRO!!

Un saludo del poeta del cuero

Angel dijo...

Hombre, pablete, que honor tenerte por aquí, de verdad, y más cuando se trata de un amigo como tú, de los que no quedan.

Un abrazo y gracias tío.

Kebran dijo...

GRACIAS por citarme tanto por tu blog, tio. Y el poema peta. Si, me gusta.
Kebran

Javier Belinchón dijo...

El poema está muy bien. Eso del metabolismo lo he escuchado mil veces jejeje...

Un abrazo.

Angel dijo...

Gracias javi, kebran, por pasaros por akí.

Abrazos compadres.

Anónimo dijo...

Chico, qué voy a decirte, los prefiero finitos, pá ve cachas se va uno a los gimnasios.

Ah! y los bajitos no suelen tener éxito, parecen tamagochis ;)

Finitos y fibrosos mucho mejor que gorditos y melosos...No soporto ni a los empalagosos ni a los gordos. No hablo de rellenitos ¿eh?

Por cierto, que hay gordos la mar de simpáticos, no discrimino, es igual que tu puedes decir que no te gustan feas, o que las prefieres rubias, aaah o morenas.

A mi las carnes no me gustan ni en el plato...salvo que...me enAmore, entonces no entiendo de guapos, ni de cachas, ni de flacos, ni de rubios o morenos, ni de listos o de torpes...pero no me preocupa, es cosa que no suele ocurrirme, pasa poco, y si alguna vez vuelve a ocurrirme, que dios me coja confesá porque no suelen ser buenos y acabo fatal.

Afortunadamente para mi salud no estoy buscando pareja. Ya me salvé de éso...Se me helaron las ganas.

Los amores son para los cuentos.

Las realidades para los vivos y la mía la elijo yo, NO QUIERO PAREJA.

Un abrazote fuerte,
Aurora.

Espero que no sigas mi ejemplo, no es bueno para los poetas. Yo no quiero ser poeta, no se me dan bien los mensajes.

Bletisa dijo...

Pues me gustas así, ya ves.
Yo soy "amplia" y también lo heredé. Me llamo Amparo.
Encantada de conocerte

Anónimo dijo...

Ah por cierto!

Tampoco busco amores fugaces ni delirios de una noche. Por éso no tengo fotos en mi blogg ni las quiero. El mundo se mueve por imágenes, no quiero que la mía mueva a nadie a nada.

La red es mi mundo de ocio. Sencillo, claro, sin recobecos...

Me gusta hacer de mi rutina cosas como éstas, cosas entrañables, charlas cotidianas y contactos en el aire.

Colegas, amigos, compañeros...no más de ahí pasa nadie.

Cuídate del amor pero no lo dejes, tú eres poeta.

Muakas!!

Angel dijo...

Un placer veros por akí aurora y bletisa, gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Ah hola Angel guapo!!

Tocando tema más jovial y suave, decirte que me encanta tu calavera. Y tu poema es grandioso chico!

No defraudas.
Un abrazo
Aurora

Ángel Muñoz dijo...

Gracias aurora, yo tampoco busco amores, busco colegas, gente de bien, y con quién se pueda dialogar.
Vamos, como todos los que visitais este blog, y los que no, pues también que coño.

Un abrazo aurora y no pierdo la pista de tu blog que hace mucho no actualizas.

Anónimo dijo...

ay lo sé chico!!

Lo tengo dejado porque ando liada con un curso para un curro que empiezo el lunes (firmo contrato), son sólo 3.30 horas pero no pagan mal y si dura podré asistir a clases de publicidad por las tardes. Son obligatorias las clases presenciales para aprobar el curso.

Es importante porque sólo me queda un año para acabar la carrera y es uno de mis sueños de siempre...que se cumplirá por fin el próximo año.

El curro me dará pelillas para gastos: gasolina, libros, fotocopias...me han dado una beca para la matrícula. Estoy realmente contenta.

Gracias por preocuparte.
Un fuerte abrazo y no dejes tus recitales ni al Kebrán, parece un gran tipo.

Aurora :)

Anónimo dijo...

Bueno tocaba ya mi comentario brother.
Este poema hace mención y referencia tanto a tu persona, como la mía, puesto que yo estoy igual o más tirillas que tú y también estoy jarto de topicos de engorda, come más, etc. Como dices, no hay más, yo me puedo poner a comer lo que quiera que no engordo. Así que, en defenitiva entiendo el poema a la perfección absoluta.

Esto por un lado, por otro... el poema que hace referencia a lo de primer deseo... tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos, pero eso ya queda para cuando nos veamos y lo podamos discutir tomando una caña, que hace mucho que no quedamos para esas cosas brother.

Un abrazo y sigue así.

Begoña Leonardo dijo...

Vengo de "la fanzine" y me ha encantado sobre todo tu sentido del humor aunque he de decir que el poema está muy bien, y bueno con tu permiso, y sin él que para eso tienes blog, cucearé a mi antojo por aquí. Y con lo del metabolismo ni caso, a mí me pasa lo contrario, pero estoy divina de la muerte, jejeje.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Si trepas por según qué chepa puedes corres el peligro de que el trepado te agarre por los huevos.

Angel dijo...

Gracias Begoña por pasarte por aki ya te añadido tu blog y tu email. Saludos.

Anónimo, no sé quién eres pero resulta poco gracioso si lo que pretendes es producir gracia.

Saludos a todos, incluido anónimo.

Anónimo dijo...

Igualmente Angel.

Y por si estás pendiente que sepas que el último post está a tu nombre.

Me he esforzado por estar. Y me esforzaré mientras no se me sequen las ganas...Un abrazo y un millón de gracias por tus vitazos en mi blog.

amor que soy dijo...

esa brutalidad es perfectamente válida en un poema, ángel, en ellos tenemos la coartada para ser como nos dé la gana escribiéndolos