lunes, 31 de agosto de 2009

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO






Este fin de semana he aprovechado para ver esta película, anunciada anteriormente en otro post. Si he de ser sincero lo mejor de ella, y no se me enfaden, es la fotografía cuidadísima, la banda sonora delicada, el final bello (de lágrima) y una Rinko Kikuchi muy inspirada.

No es poco pensaréis, pero es que yo me esperaba más de lo nuevo de Isabel Coixet, y no ha sido así. El film no es largo, pero es demasiado lento en su narración, y la hora y tres cuartos que dura parecen tres horas. En fin, para gustos los colores.

Voltios dixit.

Os dejo más arriba el trailer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de la fotografía y la música, la peli no la he visto.

No sé si podré verla, pero no la apuntaré de las primeras.

Gracias por el comentario.

Angel dijo...

De nada Aurora, y me alegro de que formes parte de estos blogs que lo único que pretenden es ilustrar un poco a la peña.

Gracias de mil amores.