lunes, 10 de agosto de 2009

TAPAS Y FOTOS DIA 6

De la experiencia tan grata que guardaré del jueves pasado día 6 en el Tapas y Fotos de la C/ Doctor Piga en POESIA A MANO ARMADA, me quedo con muchas cosas, no sabría por donde empezar, pero allá voy.

En primer lugar, y como me enseñó mi madre de pequeño, de bien nacidos es ser agradecidos, y acá van mis agradecimientos.

A) A Sergio Cruz por aguantar el recital con tal compostura, habiendo pasado lo que pasó ese día, horas sin dormir, llantos, y el tío, dando la jeta en el evento. Un caballero, sí señor. Gracias de nuevo, a pesar de la pesadez, por invitarme, espero no sea la última.

B) A Bolo y Alfonso por ser buenos padrinos de recital, junto a Sergio, para Sagrario, Sara y un presente. Dos genios: Bolo es un genio, no lo digo yo, lo dice mucha gente. Alfonso: tío, buen blog y buen libro el que recomiendas.

C) A Miguel, camareta del tapas, por hacer de este sitio algo necesario para la poesía tan sectaria como es hoy. Gracias Miguel, el fotógrafo de Lavapiés.

D) A mis colegas, Antonio, Jaime y Puri por acudir en persona a verme, no tiene precio vuestra compañía.

E) A Sagrario y Sara, compañeras, luchadoras, buenos micropoemas Sara.

F) A mis colegas, David Gonzalez, Barrueco, Tena y otros más que me brindaron su apoyo días y horas antes de debutar. Gracias tíos por acordaros de mí en un momento tan importante y a la par delicado en mi vida.

Ya no voy a dar más gracias, que parezco Almodovar cuando ganó el Oscar con Todo sobre mi madre. Sólo agradecer la presencia a los presentes.

2 comentarios:

amor que soy dijo...

Enhorabuena por la lectura, iba a acudir y a ultima hora me fue imposible
un abrazo

alf ölson dijo...

Gracias por tu comentario y por tu presencia en el Tapas.
Un gran abrazo,
Alfonso