jueves, 24 de septiembre de 2009

COBARDE














cantos



no pretendo utilizarla
pero a veces
cuando los remiendos
de mis tripas
no permiten desatrancarme
oigo sus cantos
no son de sirena
que coño
son de miedo
tanto
que hasta llego a orinarme encima

aún así
sé que es bueno guardarla
como mi mejor secreto
entre puñados de sábanas
al fondo de mi almario
por si me da

por si me da el emplearla
a fondo
tirar sin energías
a sabiendas de que todo
va a ser fruto de la inutilidad

pero sigo escondiéndola

la pistola

sin balas

aunque tenga que usarla
para golpearme la cabeza

con dureza

con tal de no oir sus cantos



Texto y foto de Voltios (ángel rodríguez)

8 comentarios:

sus(ana) dijo...

los cantos que no son de sirena son los que mayor temor encierran

un beso

Jose Zúñiga dijo...

Siempre guardo una bala en la recámara.

Ángel Muñoz dijo...

pues sí, llevas razón ana

Ángel Muñoz dijo...

uff, zuñi, una, yo guardo más de una por si las moscas.

Anónimo dijo...

Joder ángel, cada vez mejor tronco...haces cosas que llegan... sigue así "perito lunático".

Angel dijo...

gracias jaime, muchas gracias tío,
un fuerte abrazo y que tal va rebe?

Eva Márquez dijo...

Por fin te localizo!!): me habían hablado de ti, y bieeeen, quién ??? Kebran como no, me alegra verte por mi blog y of course a tenerte cerca de mi, haré lo mismo con tu blog, y con calma te iré devorando...letrita a letrita .. tus miedos junto con los míos harán historia. Un abrazo, Eva Márquez

Ángel Muñoz dijo...

gracias eva, yo también te he añadido y te iré leyendo, me alegro que gente como kebran hable bien de mi, porque kebran es un buen tío.

gracias y ahí estamos.

voltios, angel.