martes, 29 de septiembre de 2009

HOY 4 POST!!!!!!!!!!!!!!!!-RECUERDOS: INÉDITO























de la infancia


te quejabas por nada
y lo sabías

sabías que robaba
calderilla
del monedero de mi madre
para comprarte regalices

regalices que te comías
mientras yo te narraba
el atraco
el asalto al fondo económico materno

hasta que fui sorprendido
más tarde que témprano
sería preso y prófugo a la vez

y decidí contártelo
por ver si en ti
había piedad

¡y una mierda!

te seguiste quejando
por la falta de regalices negros




Foto y texto inédito de Voltios (Ángel Rodríguez)

20 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

por esos "regalices" traicionaste la confianza del unico ser que, seguro se apiado y se apiada de ti- te abrazo , muy bello...muy triste

Anónimo dijo...

Triste, sin contemplaciones, directo, y quizás un poco de crueldad escondida.

Me gusta Angelillo,pero me entristece, un abrazo

sus(ana) dijo...

dulce chantaje de caramelo, y es que están ricos los regalices negros

besos ángel

Begoña Leonardo dijo...

Una tierna crudeza que marca la pauta... Me gusta lo que escribes porque no estás ausente, en absoluto y te mezclas y nos invades en ese universo de realidad, de aplastante y terrena realidad.
Fuerte abrazo POETA.

Giovanni-Collazos dijo...

Bien Ángel, bien!!

Poesía directa, como un gancho en el mentón, muy bueno.

Abrazos!

Gio.

Anónimo dijo...

Bueno, como siempre Voltios me paso por aquí de manera discreta, volviendo a leer lo atrasado y qué decirte que no te haya dicho ya hermano?, que sigas escribiendo y haciendo realidad esos sueños. Tú lo mereces quizás mas que muchos otros, simplemente por la manera de luchar por esos sueños, ya que veo que te dejas el alma en cada verso, y eso querido hermano no pueden decirlo todos los poetas, hoy hace poesía de la barata hasta un cualquiera como yo.

Tu poesía transmite.

Un abrazo.

víctor (el gato estepario) dijo...

Hay personas que van a lo suyo -a piñón fijo-, sin importar edades.
La infancia es inocencia ¡normalmente!!, jaja, toda regla tiene su excepción.

Nos seguimos leyéndo, Ángel.
Me gustan estas lindes, compañero.

el crápula

Jose Zúñiga dijo...

De lo mejor que te he leido. Zuñi dixit.

Castorin dijo...

Muy buena poesía Ángel. Conmovedora a la par que esclarecedora.

Un placer leer esa poesía que llevas dentro.

Un abrazo, nos leemos.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Je, je.
Me gustan el poema y la foto.
Gracias por los comentarios en el blog.
Y por supuesto, yo también espero poder firmarte La alambrada, y conocernos un día de estos. Y que te gusten los poemas, claro.
Un abrazo,
Ana

Angel dijo...

gracias abuela me alegro que te guste, pero se aprovecho ella de mi buen corazón jejeje.

mil abrazos

Angel dijo...

gracias calipso por pasarte por aki, y si es cierto, tiene un poso triste, me gusta lo de angelillo, así me llamaba mi abuela.

un abrazo

Angel dijo...

que si están ricos ana, no veas, es mi golosina favorita, pese al poema. fuerte abrazo y te sigo

Angel dijo...

joder bego, vaya palabras me dedicas, no sé si las merezco y más valorando que vienen de ti, gracias por lo de poeta con mayúsculas.

Angel dijo...

gracias gio, me gustan mas estos poemas de gancho, como bien llamas, que los otros en los que me embrollo tanto.

gracias.

Angel dijo...

joder willy me encanta la carga de sinceridad que arrastran tus palabras. un abrazo brother.

Angel dijo...

yo procuraba ser inocente, y lo era muchos veces, como en este poema y en otros que colgaré pero también tuve mis momentos de ausencia total de inocencia. me alegro que te gusten estas lindes y por supuesto que te sigo leyendo paco.


abrazos

Angel dijo...

pues muchas gracias, y viniendo de ti más maestro. voltios dixit. abrazos zuñi

Angel dijo...

gracias castorín, tus relatos macho si que transmiten, tu y pepe pereza, junto a kebran y alguno más, sois mis favoritos y mis pequeños maestros, junto a los clasicos obviamente, en tema de relato.

gracias.

Angel dijo...

ana perez por mi blog, un placer chica, de veras, ya te iré contando cuando lea tu libro como me van enganchando sus poemas, un placer de veras y dejate caer mas por aki, yo te seguire leyendo como siempre.