miércoles, 30 de septiembre de 2009

MÁS VIDA MÍA






















un no de la infancia


aceptaba como eras
aunque daba por perdidos
todos los palos de mi baraja
pero me resultaba indiferente

te rondaba
sabía que tus senos
apenas afilados
tajarían mis cartas

y aún así
machaqué la oportunidad
que a otros muchos dabas
de poder tocar
con mis manos
un pedazo de pezón


una pizca y nada más
sabiéndome feo
poco locuaz
desafortunado
anhelaba un añico de aureola
para poder airearlo
como lo aireaban
todos los chicos del barrio


y eso que aceptaba como eras
desagradable
de cara

de cuerpo
también
pero hábil
con dieciocho años
(yo con catorce)
en el manejo de durezas


todavía alcanzo a recordarlo
mi oportunidad
mi enferma codicia materialista
mi baraja
triturada en el suelo
y un NO

NO

GRANDE

salido de tus tetas

que NO pude airearlo


Foto y texto inédito de Voltios (Ángel Rodríguez)

23 comentarios:

ada dijo...

Tremenda foto y tremendo texto. Muy buenos :)

Oye, por cierto, necesito que me saquen un par de fotos buenas (aunque no soy naaaaaada fotogénica) así que a ver si un día quedamos por Madrid y me haces de fotógrafo :)

Besotux!

Ángel Muñoz dijo...

okis, y gracias por tus comentarios ada, me halagan, de veras, tanto por lo de la foto, como por lo del texto.

la judith dijo...

en mi pueblo a eso le llaman
calabazas
que una las ha dado
queriendo o sin querer
porque anda que no hay
gilipollas por el mundo
que o no se enteran
o se enteran demasiado

el poema, eso sí
pasote

shlm

Jose Zúñiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Zúñiga dijo...

Estos poemas de retorno a la infancia me van gustando cada vez más. Hay mucha ternura, aunque estés enfadado.
Salud. Y yo también quiero unas fotos para mi cartelico!!

Castorin dijo...

Genial Ángel, superando incluso el anterior, sigue así.
Espero impaciente la siguiente entrega.

Un cordial saludo, nos leemos.

Begoña Leonardo dijo...

Cada día me gustas más, y como fotógrafo estoy flipando contigo, que foto tan bonita, bueno y el poema, es que esto del retorno al niño me encanta.

Arrumacos de regaliz

La abuela frescotona dijo...

a recuerdos como esos, el paso del tiempo les da su verdadero color...el de la ternura-muy bello,gracias por compartirlo,un abrazo

Javier Belinchón dijo...

jajaja buen poema, Ángel.

Un abrazo.

sus(ana) dijo...

jeje vaya, vaya con el chico, quería experimentar nuevas sensaciones

un besote

choche dijo...

Me gusta, esas intenciones que seguro todos pasamos por ellas, esos años. Por cierto Angel, la foto es muy buena, ese momento.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pasados los años, deseo que no des por perdidos todos los palos de tu baraja, que aceptes los recuerdos tal como eran...igual que los aceptabas entonces cuando aun no era recuerdo, cuando era realidad.

Angelillo, pequeño,me encanta la capacidad de captar momentos que tienes, tanto entre las letras , como en las fotografías, quien fuera musa de tu objetivo!

Un abrazo de recuerdo.

Ángel Muñoz dijo...

efectivamente judith, son calabazas poetizadas, pero cierto es también que hay mucho jilipollas.

gracias por gustarte mi poema.

Ángel Muñoz dijo...

gracias maestro zuñi, y tu foto, cuando quieras.

Ángel Muñoz dijo...

gracias por leerme castorin, la proxima entrega hoy, inmediata. un abrazo y te sigo leyendo.

Ángel Muñoz dijo...

bego, que decirte, agradezco mucho esas palabras tuyas, y que te gusten las fotos también.

mil besos

Ángel Muñoz dijo...

abuela frescotona es un honor, y es cierto, gracias al tiempo, el prisma para mirar las cosas es distinto.

Ángel Muñoz dijo...

gracias javi, a ver si nos vemos. abrazos.

Ángel Muñoz dijo...

hombre ana, y quién no, a todos nos gusta, jejeje, un abrazo fuerte.

Ángel Muñoz dijo...

hombre choche, gracias por pasarte por aki y dejar tu comentario, te sigo tío.

abrazos

Ángel Muñoz dijo...

gracias calipso muchas gracias, que ternura y claridad en tus palabras, y lo del objetivo, te digo lo mismo que a zuñi y a ada, cuando queráis.

besos.

Anónimo dijo...

Esa barrera entre lo adolescente y la infancia...qué recuerdos!!!...creo que como yo, perteneces a los que andaban perdidos en el mundo de la carne...no di bandazos hasta que acaricié un pezón!!!


Saludos "perito lunático".

Angel dijo...

Jaime, eres un crack como amigo y persona, esos dibujos para lo que tú ya sabes, abrazos tío.

el perito lunático, voltios