Pese a todo,
trato de agarrarme a los conceptos,
tapar oscuridades con colores
y atar momentos a mis ojos.

Pese a todo,
me recojo intentando
que el viento no me arranque
las lágrimas que
tanto me cuesta construir.

Pese a todo,
quiero que alguien me escuche
y alargue su mano
para compartir una sonrisa.

Pese a todo.



Copiado de su blog Sangrante siempre y casi desangrado, con tu permiso Pepe.






A Naveiras le conocí en el meeting point que se organizó este verano en el bar Tapas y Fotos de Lavapiés. Un encuentro magnífico, en el que sólo los que estuvimos allí podemos dar fe de todo lo bueno que pasó.

Naveiras leyó, por supuesto, me gustó, me enlacé su blog, y ahora lo tenéis aquí.

Ando a la espera de reunir unas pelas para comprar su poemario "Poemas para Berberechos", mientras tanto me tengo que conformar con echar un ojo de vez en cuando a su blog y leer lo que en él va dejando.

A posterior volví a encontrármelo por el Buko y es un tipo agradable, próximo. Además le tira la fotografía, y oye como la maneja. En su blog podéis ver más de él. Creo que ya os he dejado el título más arriba, sino te lo repito SANGRANTE SIEMPRE Y CASI DESANGRADO.

Sus fotos, de verdad, poesía. Y el poema que os he dejado, una pequeña gota de sangre, como díría él.

Foto tomada del blog diario de islandia.

Voltios dixit.