martes, 15 de septiembre de 2009

HOY NO TOCA CINE, TOCA TEATRO



















El Sábado noche, May y yo, tras una intensa tarde de buscar libros en librerías de viejo, de segunda mano, con los pies cansados, y con ganas de echarnos unas risas, nos fuimos para el Teatro La Latina a ver SeXos la nueva comedia de Pep Antón Gómez, el mismo que hizo "Descalzos por el parque" con Jorge Sanz o colaboro con Joel Joan en la peli "Excusas".

Bueno, pues dispuestos a reírnos a tope, compramos las entradas y vamos que lo hicimos, el reírnos digo, pues la obra es tronchante. No tiene intención de ser una gran obra maestra del cine, sólo quiere entretener hora y media, que es lo que dura, y lo consigue, y lo logra gracias a rostros conocidísimos como Pepón Nieto, Adriana Ozones, Neus Sanz y Fede Celada (todos ellos han pasado por los hombres de Paco), y Anabel Alonso (muy conocida por siete vidas, entre otras.)

El planteamiento de la obra es sencillo, dos matrimonios: Pepón y Adriana, Neus y Fede, con distintos problemas y su manera de encararlos, y la vecina soltera, Anabel. Todo se lía, vaya si se lía, con camas y sábanas de por medio.

En fin, para pasar una buena tarde de Sábado, y luego ir de cañas y cenita por la zona, Latina, es ideal.


Voltios dixit.

2 comentarios:

AuROraZa dijo...

Chico Angel, :( hoy me has puesto ciertamente los colmillos arañando el suelo, ¡Qué envida me dais!!!!!!

Lo siento buuuuaa pero la única cosa que todavía consigue arrancarme algunas envidias es quedarme fuera de una obra de teatro...y encima con mis hombres de Paco, si llega a estar el Lucas, me cabreo con tu post y no te leo en 2 días...qué fuerte!! mira que hay poco teatro por aquí, salvo en verano que hacemos el agosto, poco más el resto del año.

Entre eso y que el curro o los compromisos no dejan mucho tiempo a cuadrar horarios, es una lata pero sólo en agosto suelo ir al teatro, mucho, mucho menos de lo que quisiera.

Así que visto que me encanta, ya sabes el teatro, os doy un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh qué suerte teneis. Me alegra que lo hayais disfrutado May y tu.

Me emociona comprobar que los poetas también apuestan por el teatro, porque siempre he pensado que tienen muchas cosas en común.

A cuidaros.
Abrazote.

Angel dijo...

Muchas gracias fiel aurora, un abrazo muy fuerte.