jueves, 17 de septiembre de 2009

INÉDITO

















sin suelo


no sabe caminar
sin poner un pie delante del otro

es sencillo

a primera vista
se hace con fluidez
pero trata de fijarte
y te costará

eso le pasa a Marcos
pone un pie
y luego el otro
un ladrillo
y encima otro
fluyendo constantemente
sin cavilar

porque amigo
de eso se trata
si aún no te has dado cuenta
de que fluya la vida
y chorradas como esa
pero también
de usar el limón

de que Marcos
no se pare a pensar
y se acueste
como ayer me dijo
te juro que no es mentira
con la primera que se echó a la cara

como éste hay muchos,
pensarás
pero a éste le conozco yo
y me contó
que le sonó el móvil
y que era su hijo Marquitos
pregutándole donde andaba
y tuvo que mentirle
contar que estaba corriendo
por los jadeos
y que llamaba
(su hijo)
porque su mujer
desesperada
a esas horas
las tantas de la madrugada
iba a avisar a la policía
a darlo por perdido

el problema surgirá
cuando Marcos
razone
y trate de poner un pie
delante del otro
prestando atención a lo que hace

y resulte que sea tarde

y la hostia sea de órdago
porque no exista suelo
donde apoyarlos

los pies

aunque quiera seguir fluyendo


Foto y texto inédito de Voltios (Ángel)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Angelillo voltios dixit ;)

Con tu permiso, me apodero de la foto, bien parecida a las que en clase nos enseñan, para mi departamento de fotos para estudio.

Saludazos.

jens peter jensen silva dijo...

me gusta. Y Debe de ser mejor cuando se lee en voz alta. Mucha mierda en el tapas y fotos.

mis-herías dijo...

Muy bueno, Ángel. Besos.

Angel dijo...

tuya es la foto aurora, gracias.

velpister, agradezco las palabras, y más hoy, y sí leído en voz alta suena genial.

gracias, mis herías, a tus pies.