lunes, 21 de septiembre de 2009

GRACIAS A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA Y CON MÁS ÁNIMO

No sabría como agradecer las palabras que me he ido encontrando en el blog y también por mail de gente a la que aprecio y he visto que me aprecian, gracias, de corazón a todos. No sabía como haceros llegar a todos mis agradecimientos y he preferido dejaros este tema, no sólo para mí, sino para todo aquel que se encuentre un pelín derrotado algunos días, un abrazo muy pero que muy fuerte a todos.

Voltios dixit.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Voltios, me alegro que vuelvas con animo, pisando fuerte, espero que sonrias mucho estos dias, Feliz lunes.

El tema es bueno, que decir, buenisimo, me anima.

Un abrazo!

sus(ana) dijo...

Es muy bueno que ya estés mejor y con ganas renovadas

besos

Angel dijo...

sin palabras me dejáis con tantos ánimos, gracias a las dos calipso y ana.

un fuerte abrazo.