miércoles, 16 de septiembre de 2009

CON DEDICATORIA Y FOTO















se comprende


Ha querido ser tantas cosas
que no me dan los dedos de la mano.

Ahora está intentado ser mago,
como cuando quiso ser Paco de Lucía,
a la guitarra.

Yo le comprendo,
de veras,
y tu también lo harías
si llevases esperando años
a alguien
para compartir tu vida,
y no viene,
y vas viendo
que lo construído
alrededor de eso,
se desmorona,
como un puto castillo de naipes,
y lo único que te queda
son las manos llenas de heces.

Créeme que lo comprendo.


A Willy.


Foto y poema inédito de voltios.

14 comentarios:

Castorin dijo...

Buen poema Ángel, me ha gustado bastante. Y el final sorprendente.

Yo también lo comprendo.

Un cordial saludo, nos leemos.

Anónimo dijo...

Como un castillo de naipes que se desmorona una y otra vez, con las mismas cartas se contruye de nuevo,cada día quiere ser otra cosa.

Le comprendería y le comprendo, cuando la soledad suversiba destruye por completo la realidad, y hay que empezar de nuevo, y de nuevo, y de nuevo...

Como cuando quiso ser Paco de Lucía tocando la guitarra, como cuando quise curarme las alas...

Bello poema, un abrazo.

Jose Zúñiga dijo...

Si quere ser mago (y el castillo de naipes refuerza esa idea), mejor las manos llenas de trucos. O de agujeros. Es que "de heces" (cacofónico) queda forzado.
Aunque comprendo que la mierda debe estar ahí. Lo comprendo.
Abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Un saludo muy fuerte!

Me uno a tu dolor por estas injusticias podridas.

Hoy me ha dicho mi hermana cuando le tocaban los agujeros:
"yo sé que no voy a cambiar el mundo pero, aún así, me indigna"

Mientras yo pensaba que, quizá, algun día, élla bien podría cambiar el mundo.

Yo también lo comprendo.

Javier Belinchón dijo...

Muy bueno, Volti, de verdad que sí.

Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

gracias castorín, es duro, bastante, pero la vida de este "ser", que es mi hermano, jejeje. resulta así.

pero sacará cabeza y pecho, lo sé.

Ángel Muñoz dijo...

gracias calipso, los castillos de naipes se construyen cada día, y siempre hay algo o alguien que nos los tira abaja, para al día siguiente volver a empezar.
en fin.

Ángel Muñoz dijo...

gracias por comprenderlo querido zuñi, es que la mierda es lo que creo que le da fuerza al poema, las heces, y sin ese sustantivo perdería la energía de que quiero dotarlo.

un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

hay aurora, fiel seguidora, cuando te tocan los agujeros que cada uno de nosotros tenemos dentro, y no voy a decir el alma, pues suena cursi, pero si los huecos o agujeros de dentro, nos jode bastante, y siempre, todos hemos sentido que podíamos cambiar el mundo, hasta darnos cuenta que eso es imposible, una farsa.

un fuerte beso.

Ángel Muñoz dijo...

gracias javi, muchas gracias, me alegro que te guste, y viniendo de ti, lo valoro más.

Anónimo dijo...

Bueno, una vez más me tengo que quitar el sombrero Voltios, así empezaré a llamarte ya, puesto que aquí eres ya conocido por ese alias.

Ciertamente has plasmado la puta y cruda realidad de mi vida muy bien, así que solo decirte que bravo, de corazón mil gracias por hacerme un hueco en este sitio.

Te sigo leyendo desde el rincón de siempre.

Ángel Muñoz dijo...

Me agrada que me sigas leyendo brother, ya habrá más ya habrá más.

víctor (el gato estepario) dijo...

Un poema directo. Me gusta.

A veces, ante nuestro asombro y sin que movamos un dedo, el castillo de naipes se nos construye él solito. Muy pocas.
Otras, viene una tempestad y aunque pretendamos protegerlo con nuestro cuerpo, no hay nada que hacer.
Son las putadas de la climatología y los misterios de la magia.


Volveré. Me he encontrado aquí mucha peña que andaba por el bueno del NEORRABIOSO (BATANIA).

Angel dijo...

gracias por tus comentarios pacokafka, te sigo leyendo, sin duda.

abrazos.