viernes, 11 de septiembre de 2009

COGIDO DEL BLOG DEL GSUS A ULTIMA HORA Y TRAS LEER EL POST DE ÉSTE "PIBE", EN FIN

La verdad es que llamar desagradecido, ingrato a alguien suena mal que te cagas, o al menos a mí me lo parece, o al menos a mí no me sale, prefiero utilizar otros sinónimos, pero no todos los mensajes llegan a su destinatario tal y como uno quiere, pues es posible que tan siquiera entienda su significado; destinatario que en algún momento precisó de ayuda, la tuvo, y una vez recibida, y usada -y más que usada- hizo de la incoherencia y el insulto una bandera.
Las sensaciones que me apremian ahora son todas muy contradictorias, pues el desagradecido con nombre, navega un poco como un ente. En cierta manera, y en un principio siento hasta lástima, pero hay cosas y casos que me tocan un poco los webos, como por ejemplo lo es un post de hoy en cierto blog con poema incluido y dedicado a David González POETA de los de letras en mayúscula, al menos para mí lo es. Y me toca los wbos no ya por la forma o manera de afrontar el poema (que también) sino porque el insulto es la cobardía de los necios. El post lo podéis leer aquí (aunque es posible que no dure mucho en la red, porque lo que dije antes: el necio es cobarde)

---

Yo – Adolfo- no te voy juzgar, recriminar, ni nada parecido con tu manera de escribir, o entender poesía, pués no soy quién, y muy posiblemente todavía ande en proceso de aprendizaje; pero sí que, te puedo hacer muchos apuntes como persona –a secas-, si es que se te puede llamar así cuando rondas por quicio del desequilibrio paranoide, porque para mí te falta el apéndice de “desequilibrada”; no sé, deberías de hacértelo mirar, y pedir ayuda a profesionales. Te dije muchas veces, en privado, que te estabas equivocando en muchos aspectos, y uno de ellos era el de tu manera absurda de hacer comentarios (siempre en formato de "anónimo") por los blog de muchos allegados a éste que escribe aquí, (por supuesto que al mío también llegaban payasadas, e incluso hasta amenazas); comentarios jilipollescos, cuando no, faltones y otra ristra de improperios a cual más tonto; ahora, cada cual es muy libre de poner lo que quiera, pero insisto tío; en este mundillo por el que andamos nosotros, la mayoría del personal está para ayudarse en lo que se pueda y siempre dentro de las posibilidades de cada cual y del respeto entre individuos, pa jodernos la marrana y otras mierdas ya hay suficientes satélites, para que luego llegues tú haciendo el bobo.

Reflexiona un poquito tío; y sobre lo que hoy escribes de David González, no seré yo el que salga a defenderle, puesto que él, con su discurso y poesía lo hace a la perfección; pero si que me gustaría apuntarte y recordar que, TÚ precisamente tú deberías de estarle muy pero que muy agradecido. Creo que le conoces muy, pero que muy poco, no ya sólo en su manera de entender la literatura y hacer poesía, sino como persona; persona excepcional, de esas que dan y extienden su mano y sin pedir nada a cambio. ¿Lo entiendes?.



todo lo recogido en este post proviene del blog del Gran Gsus, pero me he sentido tan ofendido, tal vez, como él, y también como pueda sentirse el mencionado que no he podido evitar reproducirlo en mi blog, si te molesta Gsus, no tienes más que decirlo que lo retiro, pero macho esto de los anónimos que tú mencionas y que ya he visto en blogs conocidos y desconocidos toca mucho la moral, las narices y otras cosas....
como bien dices, estamos para ayudarnos en la medida de lo posible y sin faltar, que cada uno tenemos nuestra madre, pero, en fin, hay gente que busca no sé el que.

Y QUE CONSTE QUE NI DEBO NI ME DEBEN NADA GSUS O DAVID, SI ACASO NOS UNE: RELACIÓN CORDIAL, IDEAS Y VERSOS, TAL VEZ, TAMBIÉN ALGUNA CAÑA, NO MÁS

Abrazos.


Voltios dixit.

7 comentarios:

JAVIER PASCUAL dijo...

ni caso a esta gente, este tío hace mucho que lo único que quiere es hacerse publicidad.
Lo que más me jode es que de esta manera tan despreciable lo está consiguiendo.

Ángel Muñoz dijo...

Pues puedes llevar razón javi, en este blog, el tal adolfito no va a tener más hueco, por esta.

jens peter jensen silva dijo...

lo de este chico es más para dar pena que para darle de hostias. Hacedme caso, nunca he visto nada que se solucionase a hostias, nada.
Voltios o Angel, (cómo te llamo?) pues yo tb te sigo que me mola tu blog, y te linkeo en los dos.
gracias. Me ha gustado el poema de la vida...

Angel dijo...

soy el mismo velpister lo que pasa es que con lo de los blogs todavía me cuesta hacerme.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy con Javier Pascual.

NO había visto a este chico, pero una persona que no da la cara y pretende hacer daño sin destajo a otra en un medio de comunicación masivo y sin lugar a motivo, me repugna...sobre todo cuando empieza con un insulto.

Esto es como irse al tomate e insultar (sin venir a cuento) por ejemplo a José Sacristán (por poner).

Lo mejor ni mentarlo, es publicidad para él gratuita, la del morbo de la polémica.
Está algo manío éso.

Sí me lo permitís yo voy a dejarlo aquí, no voy a hacer más alusiones a este individuo, es que sino acabo con ardor de estómago.

A mí me gusta pasarlo bien en internet y ver a todos mis chicotes/as favoritos/as, a mis personas preferidas....en su salsa y no a un ridículo personajillo, para eso pongo la tele y me veo a la Belén Esteban y compañía, y sus cuentos, que me dan más respeto.

LOs payasos pá el circo, todavía le quedará crecer, la adolescencia parece que la lleva eterna.

NO se os ocurra disgustaros a ninguno por un payaso, los payasos duran poco y pasan la página, dan mucha pena con su sonrisa falsa, sólo para niños.

Abrazotes a todos...Ey Ey Ey!!! ....VIVA DAVID!!!

"No hay grandes heroes sin sus incrédulos villanos" :)

Pasad página.

Angel dijo...

di que si aurora, en este blog no se le va a dar cancha más, en la puta vida.

abrazos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Así se habla!!!

Al final tendrá que hablar con los hechos y los hechos hablarán de él y le dejarán sólo, por mucho que ahora consiga algo.

Créeme, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Abrazote.

¿Sabes que es mejor y más divertido para todos hacer?

Propongo: subir 2 post de CADA GRANDEZA de David González, sus poemas por ejemplo, por cada uno que suba este individuo insultándole.

Algún día la ternura moverá el mundo, qué bueno si pudiéramos empezar nosotros.