martes, 1 de septiembre de 2009

GRACIAS AL KEBRAN Y LOS DEMÁS COLABORADORES















De manos del Kebran, recibí este mes el CREATURA, un fanzine gratuito acojonante. Made in Illescas, las propuestas alternativas son variadas, divertidas y culturales.

(Que sepas Kebran que lo he leído. Por cierto, Gsus, cogí de tu blog la imagen prestada del CREATURA último, pues no la encontraba en otro lado).

Me quedo con la entrevista a Pedro Juan Gutierrez, escritor cubano ( me voy a pedir el libro para reyes :p), la sección de Gabi ( contra radiohead, muy divertida) y las mitologías de Tais López Martín.

Una pasada.

Si queréis haceros con él, hablar con el Kebran, su blog lo podéis encontrar a través del mío, o en Generacion X ( Calle Puebla en Madrid). Otros sitios los desconozco.


Voltios dixit.

6 comentarios:

Ivan Lukman dijo...

Cliqueando llegue hasta aqui para maravillarme con tus fotos que son espectaculares.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

Angel dijo...

Muchas gracias forbidden, me alegra que te gusten, ya iré subiendo más de mis viajes.

Abrazos y gracias de nuevo por pasarte por aqui

Jose Zúñiga dijo...

Gracias por la información, amigi heterónimo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Abrazote chamo!

Mónica López Bordón dijo...

Hola Ángel,

¿Qué tal va todo? Muchas gracias por tu visita, bueno ya se acabaron las vacaciones y...a continuar.

un beso grande y gracias por la info, visitaré el enlace.

Mónica

Angel dijo...

De nada mónica, mi blog es tuyo, para lo que quieras, y sí, de nuevo la rutina... que le vamos a hacer. Un abrazo y mil gracias.