lunes, 21 de septiembre de 2009

POETAS: ADA MENÉNDEZ















Las vestiduras

Quítate el pantalón
fuera camisas y abalorios
lanza los zapatos
olvida el pañuelo
desabrocha todos los botones
rompe donde haya que romper

Vayamos a la sombra
pero deja una luz prendida
quiero verte
descubrir el dormitorio de tus cicatrices
no perder de vista las manos entre mis piernas
entre las tuyas

Apóyate sobre mi sexo
úsalo como embudo
dilúyete

y sobre todo
cuando marches
recuerda quién te desvistió
sin quejarse por tanta ropa



Ella, Ada Menéndez, su blog Palabras Marinadas. Escritora que conozco hace muy poco y todo gracias a los blogs, menos mal que la conocí, me estaba perdiendo unos versos muy buenos. No tengo el gusto de conocerla en persona, algún que otro comentario en su blog o en el mío y poco más. Solo espero no tardar mucho.

Me encantan su versos, la fuerza que tienen, y la carga de sinceridad que llevan. Os podré contar más cosas cuando siga leyendo su blog con mayor continuidad, de momento me conformo con esto.

Os dejo un poema, con la foto que lo acompaña en el blog, todo de ella y espero que con su permiso. Te lo recuerdo el blog: palabras marinadas.

Un placer y una suerte degustar sus versos.


Voltios dixit.


7 comentarios:

ada dijo...

Jo, muchas gracias Ángel...espero que podamos conocernos en persona muy pronto :) Eres un cielote...que viva internet y los blogs!

Un besote gordo y gracias por tu post!

ada dijo...

Ah, por cierto...mi apellido es Menéndez (no Méndez)

:)

Angel dijo...

hosti por lo dejaré anotado, ok, y perdón por el cambio de apellido, jejej.

Anónimo dijo...

Ei, bellisimos versos los de Ada, y un placer leerlos aqui en tu blog Angelillo.

Un abrazote

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Lo conocía, alimenta.

sus(ana) dijo...

preciosos los versos de Ada, no la conocía y es un placer

besos para ti

Angel dijo...

Es la magia de los versos de Ada, yo me limito a reflejarlos, como ya he hecho con otros poetas y seguiré haciendo.

gracias calipso, antonio y escalera.

voltios, angel.