miércoles, 16 de septiembre de 2009

A DAVID GONZALEZ

Si vas al blog de David parece que la puta adversidad se ha cebado con él, yo tenía este poema de hace tiempo, él puede dar fe de ello, pues de hecho se lo mande por mail hará unos días.
Prometo que no tenía intención de colgarlo en mi blog jamás, pero joder, es que al leer el post del señor González se me caen las pestañas al suelo, encima tiene el tío el valor de dejar su móvil para que se le llame, si es preciso, me quito el sombrero, y que piense la peña lo que le salga de las narices. Aquí os dejo "esto":


no te puedes hacer a la idea



leerle varias veces
y escuchar hablar de él
es lo único
que me ha permitido
forjarme una idea suya
de su vida
de su día a día
y aún así
no conozco
ni la mitad de la mitad

pero tengo claro una cosa
y te la voy a contar
más que nada
para que te quede claro

porque si ves a un tío
de pelo largo
no es Daniel Day Lewis
en el Último Mohicano

si lo ves dándose de hostias
hasta con su DNI
por lo que cree
no es Martin Luther King

si lo ves sentado sobre sus cojones

sobre sus cojones
y no sobre una silla
no es el Dalai Lama meditando

te voy a decir quién es
pero para que te hagas a la idea
de que sólo vas a conocer
la mitad de la mitad
que yo pueda saber

pese a estrecharle la mano
una vez
una sóla vez
a David González.



Voltios dixit. Inédito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresa la mía al ver que inauguro por una vez la zona de comentarios de aquí.

No es la primera vez ni será la última que vea el nombre de ese poeta del cual poseo un ejemplas gracias a tí, así que solo diré después de ver al hombre que todo le sale del revés y verte a tí dedicarle un espacio, que no hay por qué darse por vencido, mírame a mí, todos los días como bien comentaron anteriormente levanto mi derruido castillo de naipes y vuelvo a empezar, por qué? porque es lo mejor que sé hacer. Igual que este hombre con la poesia y su blog, que a mi parecer es bastante bueno.

Un saludo Voltios.

Begoña Leonardo dijo...

Qué cosas tienes Ángel, me encanta lo que dices, el poema es una gozada y respecto a David, es un tipo cojonudo, y un valiente que con bajón y todo es capaz de exponer sus debilidades e incluso su número de teléfono, no me digas eso es generosidad...

Arrumacos.

Jose Zúñiga dijo...

Bonito detalle y bonito poema. No conozco a David, habrá que poner remedio.
Salud.

pepe pereza dijo...

¡Aupa David!
Muy bueno, ángel.
abrazo

Anónimo dijo...

Hola Angel!

Yo, si me lo permites, le envio desde aquí un fuerte abrazo y muchos ánimos...Sé que los reveses de la vida van desgastando las mejillas que dejan de tener color.

No me atrevería a jurarle que los castillos de naipes dejarán un día de caer...los míos aún siguen cayendo, pero yo no soy poeta y él sí. ÁNIMO!!

Me uno a Pepe y envío un AUPA DAVID!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaah holita!! :))))

Para el que no lo sepa...David ya tiene otra vez su portátil en funcionamiento y su página abierta.

Felicidades!!!!!!!!!!

Angel dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios, yo creo que david se merece esta cosita y mucho más, pues él solito se ha currado lo que tiene, nadie le regala un duro.

saludos.

angel, voltios.