lunes, 28 de septiembre de 2009

RETOMANDO EL ASUNTO-CINE ARGENTINO: SEMEN, UNA HISTORIA DE AMOR







Película dirigida por Daniela Fejerman, directora y guionista de cine Argentino, curiosamente hermana del músico Andy Chango, y nominada al Goya por la crítica película, A mi madre le gustan las mujeres.

En este film Daniela Fejerman tira de un reparto plagado de veteranos como el conocidísimo Ernesto Alterio, de la saga Alterio, su hermana Malena y el padre Héctor, además de María Pujalte o María Isbert. Pero yo me quedo con una jovencita Leticia Dolera, delgada, tierna, encantadora, bella y gracioso papel.

Una película, esta de Semen, una historia de amor que se estrenó en el 2005 y narra una relación amorosa entre sus dos protagonistas Ernesto y Leticia, pero al revés, desde el momento en el que tienen un hijo.

Yo la vi hace tiempo, pero resulta tronchante en muchos aspectos, sobre todo porque Ernesto Alterio creo que está muy dotado para la comedia como actor.

Ya sabéis, a verla. Os dejo el trailer.


Voltios dixit.

3 comentarios:

sus(ana) dijo...

muy bueno el video, cuando las cosas están revés se puede esperar cualquier cosa

un beso

La abuela frescotona dijo...

iremos a verla..promete- gracias un abrazo

Angel dijo...

pues si, es bueno el vídeo y la peli ana, te la recomiendo.

abuela no te la pierdas, merece la pena y las risas están aseguradas.